Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de cookies | Política de Privacidad

Máster HPC

  • Máster HPC

Suscribete

  • Suscribete a Novas CESGA

HPC User Portal

  • HPC User Portal

Compromiso con la igualdad

Síguenos ...

  • Twitter FacebbokFlickrYouTube CESGA

Servicios PYME's

  • Servicios para Empresas

díxitos Marzo 2019

Galardón al proyecto Trafair del CESGA en el Forum Pa de Roma

 0 voto(s)

lunes 20/05/2019 16:58

Nova: Galardón al proyecto Trafair del CESGA en el Forum Pa de Roma

El Proyecto Trafair ha sido galardonado en el Forum Pa en Roma hoy con el "Premio PA sostenible. 100 proyectos para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030".

El proyecto TRAFAIR – Understanding Traffic Flows to Improve Air Quality (https://www.cesga.es/es/investigacion/proyectos/Proyecto?id=736), cofinanciado por la Comunidad Europea y en el que participa el CESGA, surgió de la necesidad de las grandes ciudades de comprobar la calidad del aire de manera rápida y eficiente con un sistema que permita tomar decisiones que mejoren dicha calidad beneficiando a ciudadanos, negocios y administraciones.

Los objetivos de este proyecto son proveer estimaciones de polución de aire en la ciudad y desarrollar un servicio de predicción basado en la meteorología concreta de la zona y en los flujos de tráfico reales que se mueven por la ciudad además de publicar dichos datos al público.

Estos objetivos son los que han conseguido que TRAFAIR gane el "Premio PA sostenible - 100 proyectos para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030", iniciativa promovida por FPA en colaboración con ASviS (Alianza Italiana para el Desarrollo Sostenible) en el evento FORUM PA 2019.

Proyecto TRAFAIR

De izquierda a derecha: Federica Rollo (UNIMORE), Laura Po (UNIMORE), Sergio Duretti (Lepida SpA) y Luca Chiantore (CMO)

Se puede consultar un listado completo de los premiados en: http://www.forumpachallenge.it/tags/forum-pa-2019-premio-pa-sostenibile

Valorar: